Se inauguraron nuevas obras

Dentro de lo que fue un recorrido cortado por las inclemencias del tiempo, el día viernes el Gobernador Miguel Lifschitz visitó 8 localidades del departamento, donde en varias de ellas inauguraron obras en distintas instituciones y espacios públicos.

Más noticias

El Gobierno Provincial inauguró en San Cristóbal el Centro Cívico Departamental

Redacción Canal 4

La pantalla, los libros y los jóvenes

Redacción Canal 4

Almuerzo a beneficio en el aeroclub local

Redacción Canal 4