Este Viernes celebran el día del municipal

El Secretario General del sindicato de los trabajadores municipales, Nilo Núñez, hace mención a los festejos que realizarán los empleados municipales para festejar su día este Viernes 8 de Noviembre en la sede del sindicato. Además recuerda que el 14 de este mes habrá paro y movilización a nivel provincial.

Más noticias

El Gobierno Provincial inauguró en San Cristóbal el Centro Cívico Departamental

Redacción Canal 4

La pantalla, los libros y los jóvenes

Redacción Canal 4

Almuerzo a beneficio en el aeroclub local

Redacción Canal 4