«No se registraron inconvenientes con las lluvias»

Andrea Argañaras, Secretaria de Acción Social, habló en relación al temporal de lluvias en la ciudad, donde afortunadamente no han llegado reclamos de la gente. De igual manera el día de ayer se realizó un recorrido por los barrios para verificar que ningún vecino haya tenido algún inconveniente mayor.

Más noticias

El Gobierno Provincial inauguró en San Cristóbal el Centro Cívico Departamental

Redacción Canal 4

La pantalla, los libros y los jóvenes

Redacción Canal 4

Almuerzo a beneficio en el aeroclub local

Redacción Canal 4